UN POCO DE HISTORIA 

​創辦歷史

Ediciones Catay nace el 6 de enero del año 2013 inspirada en la revista anual Encuentros en Catay, que ha estado caracterizada desde su primer número en 1987 por una amplia temática que aborda desde la investigación lingüística hasta el análisis literario, el ensayo cultural o la creación literaria. Así, Ediciones Catay busca un encuentro multitemático entre la cultura china y la cultura hispánica, puesto que, conscientes de las diferencias que existen entre una cultura y otra, sentimos la imperiosa necesidad de conocer ambas en profundidad.

 

佳台書店成立於2013年1月6日,我們的創辦靈感源自於1987年創刊發行的《Encuentros en Catay》期刊。《Encuentros en Catay》內容主題多元,收錄涵蓋語言學研究、文學評論、文化小品文及文學創作層面之文章。我們知悉每種文化都有各自的奇特性,而深入了解中華文化與西語文化世界乃刻不容緩之情勢,因此,探索這兩種文化之美為佳台書店之展望。

 

El nacimiento de Ediciones Catay supone un paso más en el compromiso de colaborar activamente en la convivencia multicultural y aprender de lo que los autores puedan decirnos al respecto de ambas culturas. Así pues, partiendo de nuestro leitmotiv: BAJO LAS DIFERENCIAS ESTÁ EL HOMBRE, respetamos cada una como es, con sus luces y sombras, y deseamos la convivencia de ambas en armonía.

 

佳台書店的創立旨於積極帶動多元文化共存之趨勢。透過作者對於各文化的論述,讀者們將能更加熟知中華文化與西語文化的精隨。因此,我們秉持著每個人皆有所不同之理念,尊重每種文化各自擁有的獨特性,並創造文化間的和諧共存。

 

Las obras que salgan bajo nuestro sello editorial se encontrarán bajo un amplio universo de temas que irán definiéndose a medida que se vayan incorporando nuevos trabajos. De esta manera, pretendemos que los hispanohablantes conozcan un poco mejor la cultura china, y que los sinohablantes se acerquen a la cultura hispánica.

 

我們出版的作品主題是非常多元、廣泛的,隨著時間的增長,書籍的分類及脈絡將趨之豐富與完善。期盼藉由我們的書籍,西語人士能夠更加瞭解中華文化,而學習西語的華人得以更接近西語文化。

首頁

關於我們

出版書籍

購買及代購書籍

詩詞

語音檔

消息公告

聯絡我們

銷售據點

© 2014 by LASTRA'S PAGES