ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS. DIÁLOGOS EN LA EMPRESA

商用西班牙文・公司應用與對話

José Ramón Álvarez (雷孟篤)

西班牙文是目前世界最常被使用的三大語言之一,因為有超過二十個國家說這個語言。而西班牙文的重要性在於它是文化和商業中較常使用的語言。

大部份的中南美洲國家都說西班牙文。目前台灣與這些國家以及西班牙之間都有著重要的貿易關係。

因此,這本書對於想要學習基礎商用西文、增進西文口說與貿易談判能力的人,應該會有所幫助。

本書所選的主題皆為國際貿易重要的議題及日常生活之相關面向,是與西語人士建立關係所需學習的。

雖然每個主題已有許多貿易必備的專門字彙,我們仍選取部份實用的詞句列於書後,便於參考。

同時本書也包括一些國貿運輸使用的西語符號,以及常見的縮略語。希望這本會話書能夠幫助有心想與西語系國家建立貿易關係的人,增進他們的西語能力,達到生意興隆成功的目的。

 

 

El español es uno de los tres idiomas más utilizados actualmente en el mundo porque se habla en más de veinte países. Su importancia está en que es un idioma muy presente en la cultura y el comercio.

La mayoría de los países de Hispanoamérica habla español. Actualmente, Taiwán tiene un comercio  importante con estos países de América y con España.

Por esto mismo, el libro que ahora presentamos tiene una gran utilidad para aprender el español comercial básico o para mejorar la capacidad de hablar y negociar en español.

Los temas seleccionados son los más necesarios en el comercio internacional y aparecen junto con otros aspectos de la vida ordinaria que se dan cuando entablamos relaciones con otros hispanohablantes.

Aunque en cada tema hay mucho vocabulario imprescindible para el comercio, al final se han seleccionado algunas de las expresiones más usuales.

Además, se incluyen algunas señales de transporte que aparecen en el ámbito del comercio internacional, así como las principales abreviaturas comerciales en español. Esperamos que este libro de conversaciones pueda ayudar a mejorar el español de todos aquellos que deseen establecer relaciones comerciales con países de habla española para que así sus negocios tengan éxito y prosperidad.

Please reload

NT$ 240 (Taiwán) / 9 EU (España)

2014

Aprende. Serie: ELE para sinohablantes

 

José Ramón Álvarez 雷孟篤

 

ISBN: 978-986-89433-4-6

87頁(黑白印刷)

平裝

148x210 mm

第一版

西班牙文、繁體中文

Please reload

首頁

關於我們

出版書籍

購買及代購書籍

詩詞

語音檔

消息公告

聯絡我們

銷售據點

© 2014 by LASTRA'S PAGES