SUTRAS DE AYER Y DE HOY

佛經-今日與昔日

Santiago M. Rupérez

Sutras de ayer y de hoy es el encuentro único entre dos tiempos distantes de una misma tradición.

 

Sutras de ayer –primera parte del libro– recoge la edición bilingüe de dos Sutras clásicos budistas: el Sutra del Corazón y el Sutra del Diamante. Ambos tienen, sin lugar a dudas, un gran valor no sólo religioso, sino lingüístico, pues su autor ha sabido traducirlos magistralmente a partir del chino. Además, en nuestra página web, colgaremos pronto la versión cantada de ambos Sutras.

 

Sutras de hoy –segunda parte de la obra– son creados por Rupérez en una época en la que el endiablado ritmo de vida de las personas apenas deja tiempo para disfrutar de una sabiduría y crecimiento espiritual que, sin ninguna duda, nos regalan los once Sutras que forman esta segunda parte.

 

Tenemos ante nosotros una obra que no dejará indiferente a nadie que haya emprendido su particular viaje hacia el descubrimiento de la vida.

 

[...] no es exagerado afirmar que en Taiwán se ha llevado a cabo el resurgir más floreciente de todas las diferentes escuelas que integran el Budismo Chino. [...] A lo largo de los años, Santiago ha podido recibir instrucciones personales no sólo de los grandes maestros taiwaneses, sino incluso de señalados Lamas del Budismo Tántrico Tibetano.

El presente libro pudiera ser una muestra de sus habilidades como traductor [...].

José Ellacuría, S.J. (2014)

Please reload

NT$ 250 (Taiwán) / 9 EU (España)

2014

Colección PENGLAI SHAN

 

Santiago M. Rupérez

 

ISBN: 978-986-89433-6-0

128 pp., b&n

Tapa blanda

138x210 mm

1ª edición

Español y chino tradicional

Please reload

首頁

關於我們

出版書籍

購買及代購書籍

詩詞

語音檔

消息公告

聯絡我們

銷售據點

© 2014 by LASTRA'S PAGES